lunes, 3 de marzo de 2008

A Tus Momentos/A teus momentos/Del Libro Versería Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese

A Tus Momentos/A teus momentos/Del Libro Versería Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese


Vengo a tus momentos desde mi,

déjame entrar,

déjame ser el amor que nunca has dado,

no me tengas por lo que has perdido,

déjame ser lo que el nuevo día ofrece,

para cantar en tu tristeza la alegría que te regalo,

déjame ser el sol que lava tus nostalgias,

la luna que te llama para mi sombra.

Deja que mi corazón se quede,

en esta intersección de calle sucia y tarde nublada,

Y que los olores de la vida,

con tu vida entretejan direcciones sobre el alma.


A teus momentos.



Venho a teus momentos desde mim,

deixa-me entrar,

deixa-me ser o amor que nunca deste,

não me tenhas pelo que perdeste,

deixa-me ser o que o novo dia oferece,

para cantar em tua tristeza a alegria que te presenteio,

deixa-me ser o sol que lava tuas nostalgias,

a lua que te chama para minha sombra.

Deixa que meu coração se fique,

nesta interseção de rua suja e tarde nublada,

E que os cheiros da vida,

com tua vida entrelação direções sobre o alma.

No hay comentarios: