lunes, 3 de marzo de 2008

Momento Existencial/Momento existencial/Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese

Momento Existencial/Momento existencial/Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese


Noche,

y no puedo llegar más lejos,

recluido en mi propia libertad.

Noche,

y frente a la angustia se levantan marejadas de razones,

explicaciones sobre el mundo que mis sentidos acaban de respirar.

Mis momentos son un diccionario de causas y motivos

que intentan reconciliarme con todo lo existente;

pero cuando mi humana desnudez encierra una pregunta,

yo soy mi propia noche oscura para el crucial momento

en que despierto a todo lo que recogí del día.


Momento existencial.



Noite,

e não posso chegar mais longe,

enclausurado em minha própria liberdade.

Noite,

e frente à angústia se levantam marés de razões,

explicações sobre o mundo que meus sentidos acabam de respirar.

Meus momentos são um dicionário de causas e motivos

que tentam reconciliar-me com todo o existente;

mas quando minha humana nudez encerra uma pergunta,

eu sou minha própria noite escura para o crucial momento

em que desperto a tudo o que recolhi do dia.

No hay comentarios: