lunes, 3 de marzo de 2008

Tengo En La Palabra/Tenho na palavra/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

Tengo En La Palabra/Tenho na palavra/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


Traigo la palabra y en la palabra arrastro

alma de silencio,

multitud que sueña la vida que pasa.

Tengo la palabra y en la palabra dejo

la emoción del grito que va revelando

la cotidianidad que me engendra.

¿Qué puso este acento sobre este dolor?,

que es dolor ajeno,

que no es voz de tu palabra,

destino del verso que escribe

el afán del corazón de la emoción de turno.

¿Y que puso este timbre sobre está ilusión?

que es camino hablado de todo inalcanzable

que expresa una voz.


Tenho na palavra.


Trago a palavra e na palavra arrasto,

alma de silêncio,

multidão que sonha a vida que passa.

Tenho a palavra e na palavra deixo,

a emoção do grito que vai revelando,

a cotidianidade que me engendra.

Que pôs este acento sobre esta dor?,

que é dor alheia,

que não é voz de tua palavra,

destino do verso que escreve

o afã do coração da emoção de turno.

E que pôs este timbre sobre está ilusão?

que é caminho falado de todo inatingível

que expressa uma voz.

No hay comentarios: