lunes, 3 de marzo de 2008

Sobre El Vacío/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

Sobre El Vacío/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


Viento que al alma vuela sobre el vacío,

vórtice de los afanes que me humanizan.

¿Cuanto he tenido en las manos?,

para ser viento,

todo lo que se toca deja de ser.

Yo soy amor y palabra,

amante y fuego,

amanecer que se pinta sobre el lienzo del alma,

unica pincelada infinita que me da el ser.

Madrugada que cae sobre los sentidos,

carnalidad,

y temor,

espera incierta,

amanecer de hombre que habla con Dios.

Es huracán de vida

el sentido que despierta y se mira a si mismo.

Todo lo que toco me toca

y me enseña la vida.

Todo lo que puede desnudar el ojo

es engaño de mundo,

el alma de lo que es cierto se muestra desnuda.

Y en esta desnudez habitó mi mundo

en la mirada que no se despojó de corazón.

Sólo ando el momento que me lleva existiendo,

y luego...

... No alcanzo a ser eco

de un grito de vida sobre el silencio.

Por eso, voy de paso en cada instante,

dejando huellas de corazón

en la uñarada de tiempo que me hiere de olvido.

Y en el vacío he llenado mi sombra de vivencias.

¿Me acordaré de mi?,

cuando no sea este amor a la carne que me ata.

Mi nombre es ese grito de hombre

que encerró mis sentidos en las esferas del reloj.

Y voy y vengo,

y soy porque eres,

y ya había sido sin que fueras

un carnaval mundano que me otorgara identidad.

No hay comentarios: