lunes, 3 de marzo de 2008

Punta De Lanza/Del Libro Vacío Y Vértigo//Otto Oscar Milanese

Punta De Lanza/Del Libro Vacío Y Vértigo//Otto Oscar Milanese


Que se levanta, emoción, cada mañana,
latido de carne viva que envuelve la cotidianidad,
para emerger por los ojos de cada madrugada,
con el escozor del silencio de todo lo vivido;
Yo soy un hombre,
y la calle es mucho más que una mujer,
cuerpo de azar que en abrazos,
abrasa mis instantes en la hoguera de sombras de la misma vida.
Respiro el tiempo para exhalar vaharadas de lo que soy,
y el tiempo es lanza con punta de emociones
que apunta a mi corazón,
por eso se me pinta la voz de calles,
y soy un murmullo para nadie que sobre los rincones de la vida
va escribiendo su biografía de humanidad.
No he sido el rostro ni el nombre que me han dado,
porque me ha hecho lo vivido,
y estoy en cualquier intersección de lluvia y viento,
en donde se abrazan los murmullos y los olores,
y la vida es agua que rueda y cae
sobre el vacío que en mi mortalidad es vértigo.

No hay comentarios: