lunes, 3 de marzo de 2008

Yo Soy Un Hombre, Y La Calle.../Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese

Yo Soy Un Hombre, Y La Calle.../Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese


Yo soy un hombre,
y la calle,
es mucho más que una mujer,
cuerpo de azar que me entrega la sombra y la huella de la misma vida.
Desde antes de mi esperaban las esquinas,
esperaban los ríncones,
las nostalgias,
y las voces que hablaban con el alma del murmullo de las calles.
Siempre están,
siempre me aguardan,
ya no ando y me caminan anonimamente,
y me acechan
y me acosan el cansancio,
hiriendo cada sentido su biografía de humanidad.
Corazones de encuentros,
arterías del adios,
ojos de la cotidianidad,
las calles,
única razón incierta para pisar el amanecer.
Estoy en donde me llevan,
en cualquier intersección de viento y olores,
techado de sol,
metido en la lluvia,
con el equipaje del sudor y la fatiga,
pagando en emociones mi transito a la nada.

No hay comentarios: