lunes, 3 de marzo de 2008

En Donde Me Encuentre El Sueño/Del Libro Necesito A Veces No Necesitarme/Otto Oscar Milanese

En Donde Me Encuentre El Sueño/Del Libro Necesito A Veces No Necesitarme/Otto Oscar Milanese


En donde me encuentre el sueño,
reconocerá lo imposible el bosquejo de cuanto fui.
Anonimamente,
sobre la cotidianidad me derramo como lagrima de soñador,
y es madrugada del destino el aliento al que me subo,
para alcanzar las entrañas de un instante que se arma
de todo lo que no tengo.
Y no es vacío el vacío que estremece mis silencios,
es momento que pasando desgarra el mundo que conozco
con una biografía de memorias que me dan identidad.
Y eso soy,
lo que siento y lo que tengo,
casi nada,
llovizna de fuego del alma que ha soñado sus espacios,
para apagarse en las fronteras de su propia realidad.

No hay comentarios: