lunes, 3 de marzo de 2008

DisonanciaI/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

DisonanciaI/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


...Discordante,

in crescendo,

vida.

Llego a la luz como corazón oscuro

que atraviesa las palpitaciones del silencio.

Disonante,

eco de mar,

brisa,

humo de existencia entre las manos tocadas

de lo pasajero.

Y se levanta el eco que me eleva,

hombre en la voz de los absurdos,

por todo lo que es mío,

siempre habrá algo tuyo,

vida que me deja pasar en lo que vivo.

Disonancia


...Discordante,

in crescendo,

vida.

Chego à luz como coração escuro,

que atravessa as palpitações do silêncio.

Dissonante,

eco de mar,

brisa,

fumaça de existência entre as mãos tocadas

do passageiro.

E se levanta o eco que me eleva,

homem na voz dos absurdos,

por tudo o que é meu,

sempre terá algo teu,

vida que me deixa passar no que vivo.

No hay comentarios: