lunes, 3 de marzo de 2008

Con El Alma De Los Días/Com o alma dos dias/Del Libro Rumor Adentro Y Otros Cantos De Vida Afuera/Otto Oscar Milanese

Con El Alma De Los Días/Com o alma dos dias/Del Libro Rumor Adentro Y Otros Cantos De Vida Afuera/Otto Oscar Milanese


Con el alma de los días

soy la sombra respirada,

de la vida que ya era vida cuando me resolvía en la nada;

con el alma de los días soy el grito del asombro

que se mancha de rutina,

que se ahoga en las costumbres.

Porque llegando más lejos de lo que puedo ser,

nada encuentro,

ni mi voz,

ni mi sombra,

ni mis identidades;

con el alma de los días soy presencia,

soy sonido,

luz,

y lluvia,

latido de corazón que han caminado las calles.

Com o alma dos dias.


Com o alma dos dias

sou a sombra respirada,

da vida que já era vida quando me resolvia no nada;

com o alma dos dias sou o grito do assombro

que se mancha de rotina,

que se afoga nos costumes.

Porque chegando mais longe do que posso ser,

nada encontro,

nem minha voz,

nem minha sombra,

nem minhas identidades;

com o alma dos dias sou presença,

sou som,

luz,

e chuva,

latido de coração que caminharam as ruas.

No hay comentarios: