lunes, 3 de marzo de 2008

Viendo LLover/Vendo chover/Del Libro Rumor Adentro Y Otros Cantos De Vida Afuera/Otto Oscar Milanese

Viendo LLover/Vendo chover/Del Libro Rumor Adentro Y Otros Cantos De Vida Afuera/Otto Oscar Milanese


Viendo llover,

mirando lágrimas compadecidas de la tierra.

Entraña adentro de la resequedad,

salpicado de huellas que el agua borra,

viendo llover,

llueve en mi sombra cuanto dibuja un inalcanzable,

lo que respira una nostalgia,

tristeza de un silencio conmigo mismo.

Viendo llover,

yo soy el viento,

yo soy el frío,

sobre el espacio de mis desiertos,

y soy el agua que por los declives,

arrastra instantes,

arrastra vida,

que ignora a donde irá a parar.

Viendo llover,

soy la llovizna que no se mira,

alma de húmedas hojas estremecidas.

Viendo llover,

sobre el camino me hice aguacero,

silueta de mundo que se ha mojado,

con sudores de realidad,

y ala de ave que no alza vuelo,

baño de sueños que como lluvia,

persisten en caer sobre un charco de soledad.


Vendo chover,

olhando lágrimas compadecidas da terra.

Entranha adentro da resequedad,

salpicado de impressões que o água apaga,

vendo chover,

chove em minha sombra quanto desenha um inatingível,

o que respira uma nostalgia,

tristeza de um silêncio comigo mesmo.

Vendo chover
eu sou o vento,

eu sou o frio,

sobre o espaço de meus desertos,

e sou o água que pelos declives,

arrasta instantes,

arrasta vida,

que ignora a onde irá parar.

Vendo chover,

sou a garoa que não se olha,

alma de úmidas folhas estremecidas.

Vendo chover,

sobre o caminho me fiz aguaceiro,

silhueta de mundo que se molhou,

com suores de realidade,

e asa de ave que não alça vôo,

banho de sonhos que como chuva,

persistem em cair sobre um charco de solidão.

No hay comentarios: