lunes, 3 de marzo de 2008

Vida Dormida/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

Vida Dormida/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


Sí,

inconscientemente,

todo instante es un hacer el amor con lo que vivo,

me toca de vida el mundo en el sentido de lo cotidiano.

Sí,

el sueño es una conspiración

de la realidad que naufraga en mis carencias.

Y en otro intento de ser lo que no alcanzo,

voy matando en lo que soy, lo más sentido,

porque soy el mismo espejo que me mira,

con los ojos que me acusan y me juzgan sin soñarme,

cuando arañado de afanes paso inadvertido

a la vera de mi mismo.


Vida dormida.


Sim,

inconscientemente,

todo instante é um fazer amor com o que vivo,

toca-me de vida o mundo no sentido do cotidiano.

Sim,

o sonho é uma conspiração

da realidade que naufraga em minhas carências.

E em outra tentativa de ser o que não atinjo,

vou matando no que sou, o mais sentido,

porque sou o mesmo espelho que me olha,

com os olhos que me acusam e me julgam sem sonhar-me,

quando arranhado de afãs passo inadvertido

ao lado de meu mesmo.

No hay comentarios: