lunes, 3 de marzo de 2008

Toda La Vida/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

Toda La Vida/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


Toda la vida, hilo de la nada,

telaraña del imposible que atrapó los sueños,

un adios de lo que llega en la boca de la espera,

un destino de ser aquello que no se deseó ser;

toda la vida, carne del misterio que es futuro,

este hoy de luchas, rendimientos y reinicios,

toda la vida lo que soy, lo que fui, lo que seré,

el corazón del miedo que me hizo hombre,

la desnudez del sentido que me liberó

Paradojicamente

mi vida amanece en un crepúsculo.

Vivo en todo aquello que no tuve,

tengo todo eso que no quise vivir,

y aún así, me inclino y reverencio

todo lo que tenga sabor a vida;

porque de la lluvia soy su olor,

y dirección del viento es el alma que me anima,

luna en la soledad de mis oscuridades,

sangre de sol sureño,

medio día del destino que no esquivo,

y amor,

fiel amor hacia todo lo que amo y aborrezco.

Soy la mano del amigo,

y el beso de la mujer,

sudor de hombre,

y fatiga de todo lo cotidiano,

eso que en ti es un resumen,

y que en mi es un vago reflejo

de todo lo que nos hace humano,

dolor de cada día,

alegría de cada instante que al fugarse de los sentidos,

sólo es el acoso de una nostalgia incendiada de ser.

Y la vida que me tuvo,

fue la vida que di,

la que dejé en el camino de cada instante,

la que me atrapó en su telaraña de inatrapables

tejiendome el ser con el hilo de la cotidianidad.


No hay comentarios: