lunes, 3 de marzo de 2008

Para Partir/Del Libro Verseria Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese

Para Partir/Del Libro Verseria Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese


Para partir, en mi ser están marcados todos los caminos,

mi alma es el sentido de todas las direcciones,

y el corazón un paso sobre el rumor de la vida.

Oído del silencio es la distancia que desde mi hasta mi me reconoce,

para emerger en la marejada de los días anonimamente humano,

Cotidianamente hombre.

Y ya me conociste, pero no sé si te encontré o me encontraste en una noche,

cuando toda la Primera Avenida de Manhattan compartió nuestros corazones,

porque entonces, Dona, para ambos, las calles tuvieron un significado mayor,

Cada rincón de asfalto conocido se nos volvió la cara de una emoción nueva,

Y te quise y me quisiste, como se quieren dos seres que se entregan la primera vez.

Pero ya me voy, porque siempre estoy partiendo, Dona,

¿Es mi carne?

¿Son mis huesos?

¿O será todo aquello que en el olfato de mi existencia es intuición?

Porque siempre estoy de ida, mujer,

porque ya lo sabes: nunca seré el reloj, sólo el miserable instante.



No hay comentarios: