lunes, 3 de marzo de 2008

Sentimiento 1976/Del Libro Verseria Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese

Sentimiento 1976/Del Libro Verseria Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese


"Divina è! Diamantina presença
na solidão de quem pensa
só em você".

Caetano Veloso



Sentimiento 1976
Otto Oscar Milanese


Lo que quema tu boca es amor que me viste
del instante que vive un silencio en tus ojos.
Es palabra de Universo en la brisa que vuela
el sueño que nos atrapó en un momento compartido.
Lo que vive en tu pecho es el mar que me arroja
a todas las orillas donde tu sombra me busca.
Y yo busco en tu sombra lo que puedo ser
cuando cargo en la vida la vida que te alienta.
Porque si no te baña de amor mi existencia,
sobre el filo de los días ando perdido,
volando en el sueño que no alcanzo,
morando en el suelo que no miro.

No hay comentarios: