lunes, 3 de marzo de 2008

Momento Existencial/Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese

Momento Existencial/Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese


"Meu gesto é no momento exato
em que te mato,
minha pessoa existe,
estou sempre alegre ou triste,
somente as emoções.
Drama,
e o fim de cada ato,
limpo num pano de prato,
as mãos sujas do sangue das canções.

Caetano Veloso


Momento existencial

Otto Oscar Milanese


Necesito engañarme para ser humano,
yo soy el engaño de mi mismo
hasta el momento que deje de ser;
pero llevando esta muerte en mi,
el amor me ató a la vida,
y corrí sobre los días enviciado a las costumbres,
y arropé el absurdo con la anestesia de la cotidianidad.
De vuelta a mi, cualquier momento en la cara del mundo,
se reirá el silencio que me verá pasar
como sombra que al fin se ha mirado en ese espejo
que sigue reflejando la vida, aunque la sombra no esté.

No hay comentarios: