lunes, 3 de marzo de 2008

Lluvia De Olvido/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

Lluvia De Olvido/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


Está lloviendo, y la vida es un baño de emoción,
rumor diurno de ajetreos transitando lo irretenible;
este viento de agua se va sin mi por las calles donde soy,
una seca costumbre de paso,
y un paso mas del dolor.
Dolor a nada que sube a cada final que acecha
los espacios que ocupa el afán de cada hoy.
Está lloviendo y me moja la vida que pasa a mi lado,
calle desierta en los ojos,
noche prematura en las fronteras sin crepúsculos
de la palabra y los labios.
Y en una nostalgia cualquiera,
otra lluvia es la verdad,
llanto de tiempo y espejo,
ataduras de pasos y olvidos.
Esta lloviendo mi alma la cara de otro aguacero,
el que me moja de todo lo que se pierde en el día,
llovizna remisa de amor que ya no se encuentra en la boca,
ni en el nombre, ni en el tacto, ni en la vida;
está lloviendo mi alma la sombra que llenó mi aliento,
la huella de existencia que en el silencio borra
la lluvia que hoy ven mis ojos.

No hay comentarios: