lunes, 3 de marzo de 2008

Escozor De Cotidianidad/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese

Escozor De Cotidianidad/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese


No me diviniza la palabra,
mi carne es un escozor de cotidianidad.
Hay dolor de cada día en la frase que me llama,
y sudor de hombre en el afán que siempre busca
escribir un verso mas.
No subo al sueño que roza cielos donde no moro,
yo bajo al sufrimiento que se pinta en una cara,
y con olor de rutinas, anonimamente existo
en todo amor que se ama vestido de humanidad.
Un aposento humilde,
y el olor de la pobreza,
las voces que el día lleva bajo su luz repetida,
memorias de hombres que arrastran un río de realidad.
allí nací, fui, soy y he de ser hombre sumado
al canto que me ha prestado su grito de soledad.

No hay comentarios: