lunes, 3 de marzo de 2008

Corazón Del Porvenir/Del Libro De Corazón Hacia.../Otto Oscar Milanese

Corazón Del Porvenir/Del Libro De Corazón Hacia.../Otto Oscar Milanese


Se me despierta un corazón que arroja en las aguas de la vida

el anzuelo de sus palabras.

Nada pesco en el remolino de las emociones,

un vacío que me llevó de paso sobre el vértigo de todo lo que pasa;

y andando el paso de la sombra que me tizna de cotidianidades,

vuelve hasta a mi lo que de mi se había alejado,

razón única de ser y estar sobre las horas

como un corazón abierto al porvenir;

pero se arrastra y sube,

ganando los muros, las ventanas,

enredaderas de latidos de sombras

que rearman al nuevo corazòn de otro dìa;

y soy la cotidianidad que sube al corazòn del sol,

fuego de luchas anònimas,

eso soy,

luz que ha de encontrar su crepùsculo,

asì como tambièn un dìa

los hombres encuentran un final.

No hay comentarios: