lunes, 3 de marzo de 2008

Pequeña Canción De Amor Para Dona (Dina)/Del Libro Verseria Del Sentimiento./Otto Oscar Milanese

Pequeña Canción De Amor Para Dona (Dina)/Del Libro Verseria Del Sentimiento./Otto Oscar Milanese


Recuerdas la noche en la Primera Avenida de Manhattan,

esa noche nos conjugó a los dos en lo que aún eres,

en lo que aún sigo siendo:

conjugación de un amor casual y sincero.

Dina,

para siempre Dina,

hoy amanecí sabiendo como eres tú.

Dina,

y por siempre Dina,

yo sé como sientes tú.

Dina,

solamente Dina

que difícil es hallar en otra

los detalles que a ti te hacen tan mujer.

Dina,

unicamente Dina

hoy eres memoria de mi piel.

Dina,

hoy amanecí sabiendo como sientes tú.

Sabiendo yo que tuviste otros hombres,

Sabiendo tú que otras mujeres tuve,

Tan tuyo me hiciste, ¿qué sin mi en dónde existes?

Tan mía te siento, ¿qué sin ti a dónde voy?

Dina, no hay verguenza, Dina,

El rumor y la luz de un Nuevo día,

Son nuestra propia confesión.

Dina, tantos poemas escritos,

Sin que mi grito comprendiera nadie,

Para encontrar en el aire de tu aliento toda mi razón.

Dina, y es que mi mejor poesía,

Fue escrita por el relampago de tus ojos

Que supo cantar en un Segundo todo lo que he sido yo

No hay comentarios: