martes, 19 de febrero de 2008

Una mancha de vida

Una Mancha De Vida/Del Libro Al Lado De La Vida/Otto Oscar Milanese



Sobre la mañana soy una mancha de vida,
un desgarramiento de todo lo perdido entre los años,
una frontera entre lo que fui y lo que intuyo ser;
pero de alguna manera me moldearon los instantes,
de alguna manera acudí al momento
en donde duele más la conciencia que la carne.
Respiro el mundo que no pueden tocar mis ojos,
para poblar de horizontes la más callada soledad,
para arrastrar hasta la memoria
cada alegría que hoy es un dolor de vida recordada.
Entonces,
de tantos pasos que me han llevado y me han traído,
brota un remolino de calles que aherrojan mis pies,
y para andar me basta lo ya andado,
cuando cualquier camino es la confirmación del sueño
que eternamente me lleva hacia donde nunca llegaré.

No hay comentarios: