martes, 26 de febrero de 2008

Monólogo Con El Corazón/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese

Monólogo Con El Corazón/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese


Recuerdame lavar con luz de sol,

la cotidiana mordida de hastío que nos hostiga,

déjame ser en ti la aventura de existir,

abriendo heridas de mundo en donde tu sueño acaba,

para que seas voz de mi mismo,

he de erigirme en inventario de tus vivencias,

para que cada latido abra la ruta del aliento,

y en mi aliento repitas el alma del amor;

pero, si en la voz de mis días envejeces,

y en mi sombra te cansas,

entregale a la vida la noche en que mas te sentí,

para que el mundo nos cobre lo que nunca fue nuestro,

y latiendo en mi carne agrupes las razones

que sin apegarse a lo mundano nos enseñan a partir.

No hay comentarios: