martes, 19 de febrero de 2008

Llovizna de alma

Llovizna De Alma/Del Libro Versería Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese



Hoy que amanezco en la noche que forjaste,
me basta la sombra
y la llovizna de alma que dejaste sobre los momentos.
Si tocara cada instante que nos mata,
mi corazón sería latido en tu silencio.
Porque nací de la noche que en tus ojos brota,
y es nacida tu boca del deseo y el amor,
y tu cuerpo y mis manos fueron resumen de vida,
un momento de cielo que nos amó a los dos.
Todo pasa en el viento,
todo es ráfaga de memorias,
eres un golpe de estrella iluminando el cuerpo de mis días,
y ahora me levanto hombre para la boca del recuerdo que te besa,
para que en mi pese tu nombre con sentido de vida.
Entre tu voz y las reminescencias,
habita el amor en el deseo que habito,
y quiero en ti llenar la tierra que piso,
de los sueños que han amado lo que piensas,
porque vengo a nacer cuando me nombras,
y en tu nombre mi boca es piel de mundo,
porque vengo a vivir si tu conciencia
vive la certeza de que existo.

No hay comentarios: