lunes, 25 de febrero de 2008

Entrañas del silencio

Entrañas Del Silencio/Entranhas do silêncio/Del Libro Vacío Y Vértigo/Otto Oscar Milanese



Este silencio caminado,
paisaje del pensamiento que me dejó sobre el camino,
hecho sombra,
retal de abismos que me asombraron de vida,
calor de cotidianidad que me hizo humano.
Yo,
el aire de todo lo que poseí para ser,
reflejo de una vida sobre la mancha de una sombra,
el camino del silencio que me crea
sobre la nada que caerá luego de mi.


Entranhas do silêncio.




Este silêncio caminhado,
paisagem do pensamento que me deixou sobre o caminho,
feito sombra,
retalho de abismos que me assombraram de vida,
calor de cotidianidade que me fez humano.
Eu,
o ar de tudo o que possuí para ser,
reflexo de uma vida sobre a mancha de uma sombra,
o caminho do silêncio que me cria
sobre o nada que cairá depois de mim.

No hay comentarios: