lunes, 25 de febrero de 2008

Soy yo mismo

Soy Yo Mismo/Eu sou mim eu mesmo/Del Libro Al Lado De La vida/Otto Oscar Milanese


Soy yo mismo,
disparado en todas las direcciones del Cosmos,
existiendo en el aliento de mis avatares de hombre.
Soy yo mismo,
cuando duele lo indescifrable
y sobre mi cuerpo la lluvia es una mordida de ancestrales nostalgias.
Porque abro al Universo mis sueños más cotidianos,
y mi olor a humanidad salta de un momento a otro,
soy yo mismo cuando lo que hago es vida,
me convierte en vida,
y sólo puedo ser entendido desde mi.
Dos angustias son mis manos abriendo el instante de las puertas,
para entrar a otra realidad como llegando al mundo,
con un río de sensaciones castigadas por el tiempo,
para ser un hombre nuevo cada vez que me levanto.


Eu sou mim eu mesmo.

Eu sou mim eu mesmo,
vôo repentino em todos os sentidos do cosmos,
existindo na respiração do meu levanta e traga do homem.
Eu sou mim eu mesmo,
quando fere a coisa indecipherable
e em minha chuva do corpo está uma mordida da nostalgia ancestral.
Porque eu abro ao universo meus sonhos diários,
E meu cheiro da humanidade salta dum momento a outro.
Eu sou mim eu mesmo quando o que eu faço é vida,
gira-me para vida,
e eu somente posso ser compreendido desde mim.
Dois angústias são minhas mãos que abrem o momento das portas,
Para entrar em outra realidade como chegando no mundo
com um rio dos sensações punidos pelo tempo,
para ser um homem novo sempre que eu me levanto.

No hay comentarios: