martes, 5 de febrero de 2008

Iteración

Iteración/Iteração. /Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese



Con la incertidumbre implicita de morar entre dos signos interrogativos,
el destino me acorrala entre el día y la noche.
Viajero el mundo que los sentidos atraparon,
transitorio el afán que me ha enredado,
humanamente hombre alcazo ser a veces;
pero a veces sólo soy el reflejo de un hábito.
un vicio de repetirme, soy imagen, y el espejo,
es ese día tan adocenado y anónimo,
que la inercia de existir ha programado.
suben por mi sangre las costumbres,
a sitiar a un corazón enamorado del sueño
que más lo aleja de la cotidianidad.



Iteração.

Com a incerteza implícita de morar entre dois signos de interrogação,

o destino me encurrala entre o dia e a noite.

Viajante o mundo que os sentidos atraparam,

transitório o afã que me enredou,

humanamente homem atinjo ser as vezes;

mas as vezes só sou o reflexo de um hábito.

Um vício de repetir-me, sou imagem, e o espelho,

é esse dia tão vulgar e anônimo,

que a inércia de existir programou.

Sobem por meu sangue os costumes,

a sitiar a um coração apaixonado do sonho

que mais o afasta da cotidianidade.

No hay comentarios: