martes, 26 de febrero de 2008

La Imagen/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese

La Imagen/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese


A veces,
este corazón fue isla en la mar de sus momentos,
y si soñó fuera de mi,
me arrastró en su marejada de emociones;
viento de vida que latió en cada rostro de sus sueños.
A veces,
En toda esquina del silencio que habité,
un saludo de instantes reconoció mis limites,
y fui en la prisa de los días un espacio para las costumbres,
un tiempo irrepetible,
un hombre parecido al hombre que ayer fui.
Me hice visible en el espejo de mi existencia,
Me fue matando el día que vida me entregó,
a veces,
este corazón que sólo supo de presentes,
una imagen de angustia reflejó sobre el rincón
en donde fue creciendo el rastro de lo absurdo.

No hay comentarios: