martes, 12 de febrero de 2008

Sentimiento 1975

Sentimiento 1975/Del Libro Verseria Del Sentimiento/Otto Oscar Milanese



Yo que a veces he mojado de corazón la palabra,

sé que la verdad que me ampara me desnuda.

Y te doy en mi al hombre que dibujó la vida,

y conmigo te entrego el dolor de lo irretenible.

Me conoces porque habito en lo que pasa,

me enamoras porque ando en lo que vives,

y la distancia me vuelve espejo del recuerdo,

y mis ausencias son el sueño del silencio,

para abarcarlo todo en donde tu mirada me ha creado,

y rescatado entre tu lengua como eco,

soy acento de las cosas que has amado.


Sentimento 1975.




Eu que as vezes molhei de coração a palavra,

sei que a verdade que me ampara me despe.

E te dou em mim ao homem que desenhou a vida,

e comigo te entrego a dor do irrecuperável.

Conheces-me porque habito no que passa,

apaixonas-me porque ando no que vives,

e a distância me volta espelho da recordação,

e minhas ausências são o sonho do silêncio,

para abarcá-lo todo em onde tua mirada me criou,

e resgatado entre tua língua como eco,

sou acento das coisas que amaste.


No hay comentarios: