martes, 26 de febrero de 2008

Metapoema Del Sueño/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese

Metapoema Del Sueño/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese


Soy alma,
arteria de un verso irracional,
sueño que escribirse sueña en la vida del verbo,
mil veces sombra intuitiva sobre un corazón multiplicado.
Y no sé cual ha sido mi locura,
si atropellar un mundo de sueños en la realidad insomne,
o entregarle al alma fugitiva de mis realidades
un corazón de sueños .
Pero soñé noches en la noche que me ama,
y en la noche del destino fui el desliz de una palabra
enamorada de algo mas que su propia poesía,
porque fui el vuelo de mis ojos cuando sueñan,
llegué mas allá de las fronteras que me dio la realidad,
y ya no hubo noches en las ficciones de mis muertes,
cruxificados por auroras se humanizaron mis sueños,
para ser huella de vida en todo lo que alienta,
y en todo lo que el sueño roza
dejar abierto el surco de mi cotidiana humanidad.

No hay comentarios: