martes, 26 de febrero de 2008

De Paso II/Del Libro Rumor Adentro Y Otros Cantos De Vida Afuera/Otto Oscar Milanese

De Paso II/Del Libro Rumor Adentro Y Otros Cantos De Vida Afuera/Otto Oscar Milanese


De paso, un mundo llevo en cada instante,
lo que respiro,

el alarde de vida que lastima,

el olor de la noche que me sume y me suma

a un ser de irracionales costumbres colectivas.

De paso,

yo vengo de paso en el murmullo de todo lo que siento para ser,

porque subo del silencio,

y el silencio me enrostra,

cada frase que me viste de mentiras.

De paso,

vengo de paso,

reduciéndose mi humanidad sobre la tierra

al sonido de un reloj.

Pasando,

me voy quedando en mi sin lo que era,

pintando de futuros las rutinas,

suficiente limosna para la existencia

que mendiga la repetición de otro amanecer.

No hay comentarios: