martes, 26 de febrero de 2008

Sombra De Vida/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese

Sombra De Vida/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese


Tantas noches,
sólo he sido el intento de escribir el alma.

Pero en tantas noches,
Anonimamente oscura, la voz que me identificó,
en su olvido de medir versos,
encontró longitud de alma.

Y con mi andrajo de alma subí a cada sueño que insufló
la noche,
intuyendo en el ser del silencio,
el amor por la palabra que eludió la mediocridad.

Y me ha arrojado al mundo siendo llaga,
la voz que me ha latido a corazón,
para que no viva en el verso que es entraña de imposibles,
para que no confunda el acento
de los sueños de alma sobre el amor,
para rozar humanidad en la sombra de vida que persigo,
ese rumor que habitando en mi propia sombra,
crece y late en donde no mira ni sueña el corazón.

No hay comentarios: