martes, 19 de febrero de 2008

Rumores

Rumores/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese



Bebe mi corazón del viento que me arrastra,
todo lo que es de hombre, es carne de mis luchas,
el paladar del alma a cada instante doy,
aquello que es humano, es fuego de mi afán,
dogmas y costumbres sustituyen la conciencia,
es mancha de sombra el tiempo que fluye de mi voz.
Y alcanzo mi estatura reducida de sueños,
en una orgia de engaños amamanto lo que soy,
una voz que nombra al viento que me lleva,
para tener justamente el corazón de lo innombrado,
ardores de tardes para un crepúsculo de alma,
amor de días que emigran de la piel.
Así son mis rumores de vida cotidiana,
mi cara suda el sol que me mostró el camino,
sumando mi existencia a todo lo pasado.

No hay comentarios: