lunes, 25 de febrero de 2008

Sombras de nada

Sombras De Nada/Del Libro Presentimiento Metapoético Del Corazón/Otto Oscar Milanese



Mas que silencio, en el silencio vive,
el grito que duele a vida ignorada.
Sólo fui la sombra de todo lo que dije,
si es que pudo decir algo la palabra que intenté
con el alma de mis heridas oreándose al sol.
Quizás mañana me creerás poeta,
cuando sólo fui la sombra de ese grito,
un torrente de vida en el otoño de la hoja
que conoce el alma de lo que es viento
cayendo sin ser vista sobre la madrugada.


Sombras de nada.




Mas que silêncio, no silêncio vive,
o grito que dói a vida ignorada.
Só fui a sombra de tudo o que disse,
se é que pôde dizer algo a palavra que tentei
com o alma de minhas feridas secando-se
ao sol.
Quiçá amanhã me crerás poeta,
quando só fui a sombra desse grito,
um torrente de vida no outono da folha
que conhece o alma do que é vento
caindo sem ser vista sobre a madrugada.

No hay comentarios: